NUESTRa MISION


Es la de llevar la esperanza de Jesucristo a las naciones. Estamos dedicados a servir a Dios mediante la presentación del Evangelio de Jesucristo a todas la naciones, pueblos, y culturas. Una vez que establezcamos una relación con ellos y una relación con Dios, se convierten en parte del cuerpo de Cristo, la cual es la iglesia. Estamos aqui para ayudar a los nuevos creyentes a identificar su lugar de servicio en el cuerpo de Cristo y con la ayuda del Espíritu Santo guiarlos a crecer y evangelizar a los demás.

VALORES CENTRALes


Santidad:  Se requiere de todos las personas que quieran unirse a la Iglesia del Nazareno y así andar en comunión con nosotros, que muestren evidencia de ser salvos del pecado orginal mediante una conducta santa y una vida piadosa. (Manual de Iglesia del Nazareno)

Mision: La denominación está hoy en posición, con una agenda inconclusa, de pasar de “una presencia internacional” a “una comunidad internacional” de fe. (Manual de Iglesia del Nazareno) 

Cristiano: La Iglesia del Nazareno existe con el propósito de servir como instrumento para el avance del reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza del evangelio en todo el mundo. Nuestra comisión bien definida consiste en preservar y propagar la santidad cristiana como la establece las Escrituras, por medio de la conversión de los pecadores, la restauración de los apóstatas, y la entera santificación de los creyentes. (Manual Iglesia del Nazareno)